Home » Locations » Ciudad de México

Agrégate a la lista de Espera

Se de las primeras personas en probar nuestras clases en la Ciudad de México!

¿CÓMO ES LA EXPERIENCIA DE UNA CLASE EN DIVADANCE?

DivaDance Ciudad de México Ubicación del Estudio de Danza

Nos Encontramos Bailando En:

PRÓXIMAMENTE ABRIREMOS MÁS ESTUDIOS DE BAILE!

Quieres traer la experiencia DivaDance a tu trabajo, a un evento en particular o similar? Contáctanos y traeremos nuestra clase de baile a donde estés!

Buscas clases de baile impartidas en Inglés?

Clases de baile para adultos en Ciudad de México.

¿Estás en la Ciudad de México y te preguntas: “¿Dónde puedo encontrar clases de baile para adultos cerca de mí?” ¡Tu búsqueda te ha llevado al lugar perfecto! Bienvenido a DivaDance®️, tu nuevo destino de danza para disfrutar de una emocionante experiencia de baile hip-hop y las mejores clases de baile locales de la ciudad. ¡Nuestras clases de baile para adultos están diseñadas para alimentar tu confianza, hacer ejercicio cargado de cardio de forma divertida y garantizar que lo pases de maravilla!

Experimenta la energía desbordante de nuestro estudio DivaDance®️, un centro de diversión y baile ubicado dentro del espíritu vibrante de la Ciudad de México. Nuestro primer estudio, ubicado en el corazón de Zona Esmeralda, es un espacio donde te sentirás empoderada, sexy, sudarás y liberarás cualquier estrés mientras aprendes nuevas coreografías de tus éxitos pop favoritos, desde los actuales y más sonados en la radio, hasta los clásicos que no pueden faltar.

Pero DivaDance®️ no es solo un estudio de baile: somos tu principal destino para fiestas inolvidables. Desde despedidas de soltera hasta celebraciones de cumpleaños, tu escuadrón de baile estará listo para crear recuerdos que durarán toda la vida. Mientras sigues el ritmo, te sumergirás en el ambiente divertido, único y acogedor por el que la Ciudad de México es famosa.

No pierdas tiempo, únete a nuestra comunidad para vivir una experiencia épica, divertida, de baile sin límites y sin igual en esta cautivadora ciudad conocida por su colorida combinación de historia, cocina, cultura y expresión artística. ¡Libera tu diva interior con DivaDance®️ Mexico City!

¡Ven a conocer gente nueva y baila con todos tus nuevos mejores amigos!

Qué esperar en clase .

A woman wearing a black tank top with the word diva dance on it in Mexico City.

CONFIANZA

¡AMAMOS a los primerizos! Nuestro equipo de Atención al Cliente te recibirá en la puerta y lo hará con un saludo, chocando cinco o dándote la mano y se asegurará de que te sientas al 💯 en tu primera clase con nosotros.

Two women wearing a tank top that says confidence dance community.

COMUNIDAD

Todas nuestras clases incluyen tiempo comunitario, lo que significa que el instructor lanzará una pregunta divertida a la sala para comenzar a desarrollar esa mentalidad de que formamos parte de un “dance squad” y para que todos se conozcan antes de que bailemos toda la hora. Entonces, si pudieras ser un animal salvaje, ¿cuál serías y por qué?

DivaDance® Ciudad de México 2

COREOGRAFÍA

DivaDance no sigue el estilo de enseñanza de “sigue al profe” como otros programas de acondicionamiento físico de baile, nuestro instructor de baile en realidad enseña la rutina, desglosa la coreografía con cuentas y con la lírica de la canción, y está altamente capacitado para ayudarte a lograr la memoria muscular, por lo que estarás listo para lanzarte al escenario con Beyoncé* al final. (*ok, al menos te sentirás con ganas de hacerlo!)

A group of women posing for a photo in Mexico City.

Clases de Baile Hip-Hop para Principiantes en

Ciudad de México

¡Sin importar cuáles sean tus metas de acondicionamiento físico, DivaDance® es tu nueva opción de cardio favorita! Acumularás un montón de pasos, quemarás hasta 800 calorías en una hora (¡omg!) y celebrarás tus curvas, ¡todo mientras te DIVIERTES aprendiendo coreografías de tus canciones pop favoritas, desde Beyoncé hasta Bieber! Dado que las clases de DivaDance® son para todos los niveles y presentan nuevas coreografías en cada clase, nunca te sentirás rezagad@, fuera de lugar o juzgad@.

women swinging hips in dance class at lamar union studio

Tu Nueva Opción de Cardio Favorita

No importa cuáles sean tus metas de fitness, DivaDance es tu nueva opción de cardio favorita. ¡Únete a nosotros y suda, desfila y ARRASA! Acumularás un montón de pasos y podrás quemar hasta 800 calorías en una hora (¡OMG!)

Hey! Esa es Mi Canción

Nuestra programación de clases está llena de tus canciones favoritas, tanto de hoy como de ayer. Desde Beyoncé hasta Britney, pasando por Missy Elliot e incluso latinos como Shakira, Maluma, Bad Bunny, Rosalía, te garantizamos que amarás todas las canciones que suenan en DivaDance. Pero ten en cuenta que algunas letras pueden ser explícitas (lo sentimos, pero no nos disculpamos).

Zona de Positividad Corporal

En DivaDance, el tamaño no importa. Si amas bailar, puedes brillar con nosotros. Celebramos a cada persona en nuestra comunidad sin importar tu edad, identidad de género o composición corporal. ¡No importa qué, te sentirás genial (igual que nuestra chica Lizzo)! ¡Los complejos se quedan fuera!

100% Libre de Juicios

Dado que las clases de DivaDance son para todos los niveles y presentan nueva coreografía en cada clase, ¡nunca te sentirás rezagad@, fuera de lugar o juzgad@! Tomamos varios descansos para beber agua durante la clase, pero puedes tomar agua cuando quieras. ¡Esfuérzate, pero también consiéntete! Se trata de divertirse.

Clases de Baile Cardio Serias

#DaleConTodo. Las rutinas de nuestras clases de baile cardiovascular DivaDance están diseñadas para hacer latir tu corazón. Aprender coreografía también estimula tu cerebro. ¡Con cada clase, tu cuerpo mejora en ello! ¡Eso es memoria muscular, mami!

Suéltate el Pelo

Nuestras clases incluyen mucha "pelografía," así que deshaz esos apretados moños y colas de caballo y suelta tu cabello para pasar el mejor rato de tu vida.

Clases de Tacones Opcionales

three women in divadance gear walking forward grey background

Las clases de tacones son la mejor manera de ganar confianza, sentirse sexy, empoderada y soltarse el pelo, ¡mientras te diviertes!

¡Nuestras clases opcionales de stilettos te invitan a calzarte tus tacones o botas de tacón y prepararte para dar un paseo por el lado salvaje con coreografías (y peinados) más sexys! Las clases de tacones son la mejor manera de ganar confianza, sentirse sexy y soltarse el cabello, mientras te diviertes en un ambiente positivo para el cuerpo y aumentas tu autoestima.

¿Sin tacones? ¡Ningún problema!

woman with red hair wearing black shirt and shorts and boots standing with hands on hips

Ideas creativas para una despedida de soltera en

Ciudad de México

¡Llamando a todas las “futuras novias” y cumpleañeras! Tenemos ideas increíbles para cumpleaños, temáticas de Beyonce o despedidas de soltera creativas en Ciudad de México de las que la gente hablará en los años venideros. Aprende una rutina de baile. Pásalo increíble con tus amigas. Prepara algunos pasos de baile para la gran noche. Mantenlo elegante con los eventos de despedida de soltera de DivaDance. Hacemos que sea muy fácil para ti programar un evento en nuestros estudios en Ciudad de México y sus alrededores, ¡solo contáctanos, personaliza y luego confirma!

Preguntas más frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes para nuestras Divas de

Ciudad de México!

Nuestras clases se imparten en:

DivaDance® CDMX @ Plaza 4uatro en la Av. Doctor Jiménez Cantú Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, Estado de México C.P 52989.

El estudio se encuentra en el segundo piso, justo arriba de los Laboratorios Biomédica, delante de Plaza Bona.

¡De ninguna manera! ¡DivaDance® es para todos los adultos, sin importar su identidad o expresión de género! Si te encanta bailar, puedes formar parte de nuestro dance squad y asistir a todas nuestras clases.

¡DivaDance® son CLASES DE BAILE INSPIRADAS EN LA MÚSICA POP! Eso significa que basamos todas nuestras coreografías en la canción principal de cada clase. Nos inspiramos en todos los estilos de baile como hip hop, jazz, funk, burlesque y más. Algunas clases pueden presentar un estilo específico (tacones, sillas, uso de pompones, coreogarfia de suelo etc!), ¡así que consulte los íconos en nuestro horario para obtener más información!

Todas las clases de DivaDance® se consideran para “TODOS LOS NIVELES” (¡sí, en serio!) Nuestros instructores están capacitados para hacer que la clase sea accesible y divertida para bailarines con varios niveles de experiencia, ya sea literalmente ninguno (¡te enseñaremos!) o si eres ¡básicamente la bailarina de apoyo de Beyoncé!

¡Puedes usar cualquier cosa con la que te sientas cómodo y segura bailando! Para la mayoría, eso significa pantalones de yoga, camiseta/camiseta sin mangas y calzado deportivo. Si un leotardo, tutú o shorts súper cortos son tu prenda favorita, ¡adelante!

Definitivamente te brindaremos una buena sesión de cardio, ¡pero nuestro enfoque n. ° 1 es QUE DISFRUTES AL MÁXIMO! Nuestras clases no son del estilo de “seguir al profe” como otros programas de cardio dance, en DivaDance aprenderás coreografías, una rutina totalmente nueva en cada clase. Te garantizamos que tendrás una experiencia de baile sexy, donde sudarás, lo pasarás increíble y libre de estrés.

De ninguna manera! ¡Todas nuestras clases son una nueva rutina cada vez! Si está buscando una serie de clases que se agreguen cada semana, ¡consulta nuestros Programas de Performance!

Si está listo para apuntarte, consulte nuestro horario de clases, haz clic en la clase en la que deseas y luego haz clic en inscribirme. Puedes elegir el pase o plan que mejor se adapte a tu presupuesto. Como el espacio es limitado en nuestras clases y a menudo puedes caer a una lista de espera, se recomienda inscribirse con anticipación.

Si quieres bailar con nosotros regularmente, incluso si es sólo una vez a la semana, tenemos algunas excelentes opciones de membresía basadas en tu presupuesto y compromiso. ¡Míralos aquí!

Nos encanta festejar con tu escuadrón, ya sea una despedida de soltera, un cumple, baby shower o una reunión virtual. ¡Mira los detalles de nuestros paquetes de fiesta aquí!

Si bien amamos a los niños, nuestras clases son solo para adultos mayores de 18 años. A menudo, nuestras clases tienen música sin editar con letras explícitas y movimientos sexys, pero lo más importante es que somos una comunidad única donde nuestros clientes se sienten seguros, confiados y desinhibidos, y es muy importante para nosotros mantener eso. ¡Gracias por entender!

Aplica para ser instructor en DivaDance

¿Quieres hacer más de aquello que te apasiona y amas? Súmate a nuestro equipo de Ciudad de México.

¿Te gustaría ser instructor de DivaDance? ¡Aplica ahora!

Visita nuestra página de empleo para conocer más sobre nuestras vacantes de instructor de baile hip hop multinivel para adultos.

Three young people posing for a picture wearing diva dance t - shirts.
A diva dance t-shirt worn by a woman in Mexico City.

Carolina V.

Franchise Owner

white envelope email icon

EMAIL

cdmx@divadancecompany.com

Síguenos en Redes Sociales

Scroll to Top